Comuníquese con nuestros
especialistas en seguridad
(011) 4747-4777
Servicios
Alarmas y cámaras

Instalamos y monitoreamos Sistemas de Alarmas y Cámaras para hogares, empresas y comercios, que podrá ver desde sus dispositivos móviles. Nordika se ocupa de que Ud. esté protegido las 24 horas, los 365 días del año. Realizamos instalaciones con esquemas de seguridad a medida, adaptadas a tus necesidades.


¿Qué es un sistema de seguridad?

La definición más básica de cualquier sistema de seguridad se encuentra en su nombre. Es literalmente un medio o método por el cual algo está asegurado a través de un sistema de componentes y dispositivos conectados entre sí. En este caso, estamos hablando de redes de dispositivos electrónicos integrados que trabajan junto con un panel de control central para proteger contra los ladrones y otros posibles intrusos domésticos.

Un sistema típico de seguridad para el hogar incluye:

Un panel de control, que es el controlador principal del sistema de seguridad de una casa.

Sensores de puertas y ventanas.

Sensores de movimiento, tanto interiores como exteriores.

Cámaras de seguridad con o sin cables.

Una sirena o alarma de alto decibelio.

Una placa de que la casa está alarmada y las etiquetas engomadas de la ventana



Los sistemas de seguridad caseros trabajan en el concepto simple de asegurar los puntos de entrada en una casa con sensores que se comunican con un panel de control o centro de comando instalado en una ubicación conveniente en algún lugar de la casa. Los sensores se colocan típicamente en las puertas, así como las ventanas fácilmente accesibles, particularmente aquellas que se abren, especialmente esos en el nivel del suelo. Los espacios abiertos dentro de los hogares se pueden asegurar con sensores de movimiento.

Panel de control: es la computadora que arma y desactiva los sistemas de seguridad, se comunica con cada componente instalado, suena la alarma cuando se rompe una zona de seguridad y se comunica con una compañía de monitoreo de alarmas. Por lo general, cuentan con un panel táctil para facilitar la programación y la interacción, es donde los códigos de paso se introducen para armar y desarmar el sistema, puede trabajar en comandos de voz, y puede ser programado para trabajar con controles remotos inalámbricos llamados llaves.

Sensores de puertas y ventanas: están formados por dos partes instaladas adyacentes entre sí. Una parte del dispositivo se instala en la puerta o ventana y la otra en el marco de la puerta o en el umbral de la ventana. Cuando se cierra una puerta o ventana, las dos partes del sensor se unen, creando un circuito de seguridad. Cuando el sistema de seguridad está armado en el panel de control, estos sensores se comunican con él informando que el punto de entrada es seguro. Si se abre una puerta o ventana de forma súbita, se rompe el circuito de seguridad y el panel de control interpreta esto como una violación de una zona protegida. Se emite una alarma de alto decibelio y en la mayoría de los casos se notifica automáticamente a la compañía de monitoreo de alarmas.

Sensores de movimiento: protegen un espacio dado creando una zona invisible que no se puede romper sin sonar una alarma. Éstos se utilizan típicamente para proteger cuartos que contienen objetos de valor, así como áreas menos frecuentadas en hogares más grandes.

Cámaras de vigilancia: disponibles tanto en configuraciones cableadas como inalámbricas, las cámaras de vigilancia pueden utilizarse de diversas maneras como parte de un sistema de seguridad general.

Los usos típicos incluyen el monitoreo:

Difícil de ver o áreas distantes de su propiedad.

Edificios remotos como garajes, depósitos y talleres.

Puntos de entrada, tanto exteriores como interiores, como puertas de garaje y puertas delanteras.



Las cámaras de vigilancia se pueden acceder de forma remota en computadoras, teléfonos inteligentes y tablets. Se utilizan a menudo en este método cuando los dueños de una casa están fuera de la ciudad, para supervisar la llegada de niños después de escuela. También pueden ser utilizados para registrar cualquier brecha de seguridad, lo que podría resultar en tener imágenes de una invasión de la casa, incluyendo una buena mirada a los ladrones y tal vez incluso el vehículo que conducía.







SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Casa Central: Mármol 83, CP1642 Acassuso, Buenos Aires.

Sucursal Capital: Bernardo de Irigoyen 1370, Piso 1 ofic 26, CP1074, CABA

Teléfono: +54 11 4747-4777 (Líneas rotativas)

+54 9 11 5745-3550

ventas@nordika.com.ar

Facebook     Instagram

Nordika ©2018 | Diseño de Páginas WebDiseño de Páginas Web - Grupo Estratégico Deimon Marketing digital