Comuníquese con nuestros
especialistas en seguridad
(011) 4747-4777
Servicios
Unidad canina

La división canina nos permite tener mayor éxito en los procedimientos implementados en el recorrido diario de cada guardia, ya que el animal tiene una mayor percepción de tiempo y espacio, como el olfato,visión y auditivo.

La utilización de perros adiestrados en los servicios de seguridad brinda mayor exactitud a la hora de realizar los procedimientos establecidos sobre la custodia de los perimetros; dado que el alcance de la vista del humano es limitada y ahí es donde interviene el perro con su olfato extremadamente desarrollado (1 millón de veces superior al humano, 40 veces más extenso) toma moléculas gaseosas sobre los canales del viento llegando al final del cono del olor hasta marcar en forma positiva.

La efectividad de la unidad consiste en estar en el lugar y en el momento adecuado. El can táctico / disuación (presencia de impacto emocional en el ocacional oponente) bien usado, es un excelente complemento.

Se forman y se entrenan a los canes de manera períodica, trabajando con los animales en obediencias y medidas de seguridad para brincar una mayor confianza a su guía en el recorrido a custodiar.

Servicio de guardia canina
Un puesto de guardia consta de un guía can mas dos perros de seguridad, ya que de esta manera el animal rendirá al máximo la jornada que se le asigna. Dichos animales contarán con sus respectivos equipos de trabajo: collar o pretal, bozal de impacto y pechera identificadora.


El trabajo se realiza con perros de inhibición / disuasivo

Alimentación, controles médicos y certificados
de buen salud

Los animales cuentan con alimentación de primera marca evaluaciones semanales y controles mensuales de buena salud, recibiendo la visitas de veterinarios y supervisores.

Capacitaciones y evaluaciones de guías de buen salud

Se realizan de manera semanal capacitaciones y evaluaciones de los guías asignados.



Otros servicios

IOT (Internet of Things o Internet de las Cosas).

Habitaciones Antipánico.

Sensores de Humo.

Asesoramiento.

Auditorías.







SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Casa Central: Mármol 83, CP1642 Acassuso, Buenos Aires.

Sucursal Capital: Bernardo de Irigoyen 1370, Piso 1 ofic 26, CP1074, CABA

Teléfono: +54 11 4747-4777 (Líneas rotativas)

+54 9 11 5745-3550

ventas@nordika.com.ar

Facebook     Instagram

Nordika ©2018 | Diseño de Páginas WebDiseño de Páginas Web - Grupo Estratégico Deimon Marketing digital